Empresa

DISMADER es un grupo dedicado a la venta y distribución de todo tipo de productos relacionado con la carpintería de madera.

Fundada en 1975 por Vicente Suñer Estela el grupo se ha desarrollado en la Comunidad Valenciana entorno a la distribución. A inicios del año 1990 con la llegada de la segunda generación la compañía diversifica mucho más su variedad de productos, inicia un crecimiento importante y se consolida como un grupo de primer orden dentro de la distribución de productos para la carpintería.

La expansión y crecimiento del grupo se ha basado en acertadas estrategias de diversificación y adaptación de los productos a las necesidades de la arquitectura y la decoración en el hábitat. Así como por una constante reinversión en la propia empresa.

La Seriedad y experiencia del grupo humano que componen Dismader son otros de los valores que posee el grupo.

Valores Corporativos

Tener una empresa donde los empleados disfrutan viniendo a trabajar cada día y donde todos son valorados en su contribución al éxito.

Debe perseguir fundamentalmente su continuidad y como garantía de esta, debe crecer (reinversión) y crear riqueza.

De los objetivos de la empresa requiere el trabajo y esfuerzo de todos sus miembros sin excusas de nivel jerárquico.

Es un valor en sí mismo, nuestros clientes son nuestro mayor activo, por lo tanto hay que crear una empatía entre ellos y la empresa.

La empresa ha de estar en una constante innovación tanto tecnológica como de medios y servicios.

La empresa debe preocuparse por distribuir productos y servicios de calidad.

Gobierno Corporativo

D. Vicente Súñer Estela. PRESIDENTE

D. José Vicente Súñer Martínez. CONSEJERO DELEGADO Y DIRECTOR GENERAL

Dª. Maria Teresa Súñer Martínez. CONSEJERA DELEGADA

Servicios

En Dismader somos conscientes de que en los tiempos actuales uno de los principales factores de éxito profesional es el servicio. Nuestro lema siempre ha sido "productos y servicios de calidad". Para intentar dar el mejor de los servicios hemos apostado por una gran variedad de producto en stock (la gran mayoría barnizado) de las más prestigiosas marcas del mercado. Continúa renovación de los stocks adaptándolos a las tendencias actuales.

Nuestro servicio de postventa le garantiza la plena satisfacción de encontrar una solución a una posible incidencia de calidad o servicio.

Actividad

Dismader es una organización dedicada a la venta de productos y servicios para la carpintería. En nuestra empresa podrá encontrar las siguientes grandes familias:

  • Puertas de paso y sus complementos
  • Puertas de cocina y sus complementos
  • Tableros de melamina, rechapados...
  • Ferretería
  • Electrodomésticos
  • Barnizados y lacado
  • Mecanizado y Block

Este importante abanico de productos permite a nuestros clientes encontrar en un solo centro de más de 3.000 m2 de superficie, un servicio completo a sus necesidades.

Calidad

En Dismader somos conscientes de que es necesario proporcionar productos y servicios de calidad, que cumplan con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Como muestra de nuestro dinamismo y nuestro espíritu de mejora continua, nuestra empresa muestra una enorme inquietud por la mejora en todos los ámbitos de nuestras actividades. La implantación de numerosas herramientas de gestión y control en busca de unos resultados más eficaces hacen de Dismader una empresa ágil, flexible y dinámica. El trabajo en equipo, la innovación y la mejora continua hacen de Dismader una empresa en continua búsqueda de la excelencia en la gestión.